¡Insólito! Hincha se ató a un palo en el Everton vs. Newcastle por Premier League - VIDEO
En el arranque del segundo tiempo entre Everton vs. Newcastle, un hincha paralizó el juego al atar su cuello a un palo en modo de protesta.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Premier League se volvió tendencia en cuestión de minutos tras vivirse un hecho insólito con un aficionado. Y es que ni bien inició el segundo tiempo entre Everton vs. Newcastle, un hincha burló la seguridad del estadio y ató su cuello a un palo para hacer una protesta.
PUEDES VER: ¿Doble Moral? La Premier castigó a Chelsea por presidente ruso pero no a Newcastle por dueño saudí
El juego estaba transcurriendo con total normalidad hasta que el árbitro detuvo las acciones al percatarse de este incidente. Este hincha no dudó en atar con un cintillo su cuello al palo de un arco, generando la alarma entre los miles de aficionados y autoridades presentes.
(VIDEO: ESPN)
¿Por qué razón lo hizo? Lo único que se pudo saber es que este hincha vestía un polo naranja con un mensaje que decía "Just Stop Oil". Esto, debido al uso de combustibles fósiles que se da en Reino Unido. Todo hace indicar que fue una protesta por el cuidado del medio ambiente, el cual generó un hecho insólito para la historia de la Premier League.
Autoridades tardaron varios minutos para desatar al hincha, por lo que una vez quedó libre se vio la resistencia del aficionado para no ser retirado del campo de juego. Finalmente, se pudo reanudar el juego con mucha preocupación entre los jugadores e hinchas.
Es preciso indicar, que no es la primera vez que ocurre esto en la Premier League. Recientemente ayer, 15 de marzo, un hincha se ató al arco en el partido entre Arsenal vs. Liverpool para protestar ante la mirado de los aficionados.
¿Cómo quedó el partido entre Everton vs. Newcastle?
Dado el tiempo que se demoró en retirar al aficionado, el juez decidió añadir 14 minutos para el cierre del partido entre Everton vs. Newcastle. El único gol del partido se dio a los 99' tras gol de Awobi para la victoria de los locales en esta fecha de Premier League.