0

Paul Pogba rechazó definitivamente al Manchester United y su destino estaría en Francia

Según Fabrizio Romano, el mediocampista está dispuesto a salir a toda costa del Reino Unidos ¿A dónde irá?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba llegó en agosto del 2016 al Manchester United procedente de la Juventus.
Paul Pogba llegó en agosto del 2016 al Manchester United procedente de la Juventus. | AFP

Todo consumado. Según Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, Paul Pogba rechazó de manera contundente una nueva oferta de renovación por parte del Manchester United. El volante francés tiene pensando cambiar de club a partir de junio, por lo que sus días en el Reino Unido están contados.

Pese a la irregular temporada con el Manchester United, equipos importantes de Europa se encuentra peleando el fichaje de Paul Pogba. Uno de ellos es la Juventus de Turín. El combinado italiano busca elevar el nivel del volante de 29 años, aquel que lo llevó a valer un promedio de casi 100 millones de euros. No obstante, el salario que pide el jugador es demasiado elevado para los intereses de la institución 'Bianconeri', motivo por el cual aún no se cierra la transferencia.

Otro conjunto que está interesado en adquirir los servicios de Paul Pogba es el París Saint-Germain. El combinado francés está dispuesto a brindarle el salario que pide el futbolista y así formar un mediocampo de ensueño junto a Verrati, Paredes, entre otras estrellas. Algo que el futbolista no vería con malos ojos.

Lo cierto es que Paul Pogba acabará contrato con Manchester United el próximo 30 de junio y será, en este mercado de fichajes, uno de los jugadores más asediados debido a su condición de agente libre. ¿Con qué camiseta lo veremos?

¿En cuánto está tazado Paul Pogba?

Según el portal especializado Transfermarkt, el mediocampista de la Selección de Francia tiene un valor de 55 millones de euros. Muy lejos de los 100 que en su momento pagó en su el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY