0

Manchester United: Paul Pogba deja de ser 'Red Devil' tras 6 temporadas

El francés Paul Pogba pasa a ser jugador libre tras el mensaje de despedida por parte de Manchester United. Conoce cuál sería el destino de 'Pogboom'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba deja Manchester United
Paul Pogba deja Manchester United | Foto: Manchester United

Todo tiene su final. Paul Pogba deja Manchester United tras 6 temporadas, a sus 29 años el talentoso volante tomará otro rumbo luego de haber permanecido en Old Trafford en inolvidables noches. Tras una mala campaña de los 'Red Devils' el club y el jugador optaron por cerrar su vínculo.

Manchester United usó sus canales de comunicación para confirmar que Paul Pogba dejará el equipo tras 6 temporadas. El contrato del francés finaliza este mes de junio y el club tampoco ofreció una oferta para extender el vínculo. Finalmente el volante cumple con su idea de dejar la institución inglesa.

Desde 2016 hasta el 2022 Paul Pogba ha jugado un total de 233 partidos y convirtió un total de 39 goles, además brindó 51 asistencias. Por otro lado, sus estadísticas están acompañadas de lo brindado en el club pues en la volante fue un 'relojito' y dio presencial en el campo mientras jugó.

En estas últimas 6 temporadas, Pogba consiguió dos títulos -los únicos- con Manchester United. En 2017 alzó la Copa de la Liga y la Europa League, en ambos trofeos se consagró bajo el mando de José Mourinho.

Paul Pogba defendiendo los colores de Manchester United

Paul Pogba: ¿Cuál será su nuevo equipo?

Muchos equipos pretenden a Paul Pogba, uno de los primeros que aparece es PSG. El equipo parisino busca los servicios del volante francés de 29 años pues considera que él sería clave para reforzar esa zona del campo en 'Les Bleus'. Otros de los equipos que aparece como posible destino es Real Madrid, el club español podría dar la sorpresa fichándolo para esta temporada 2022/23.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY