El seleccionador Graham Arnold convocó a 26 jugadores para Qatar 2022, pero tuvo que dejar fuera de la lista al jugador con el que mantiene un lazo familiar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTodas las 32 selecciones vienen lanzando su lista de convocados para el Mundial Qatar 2022, la fiesta máxima del fútbol está cerca de iniciar y con ello podremos ver a cientos de futbolistas destacar en el Medio Oriente. A su vez, como es habitual en el fútbol, se presentan historias muy particulares y una de ellas gira en torno a Australia.
PUEDES VER: Estadio Lusail, la joya del Mundial Qatar 2022 que luego se convertirá en centro comercial
Resulta que el DT Graham Arnold, seleccionador de Australia y estratega que eliminó a Perú en el repechaje, citó a 26 jugadores y tuvo que prescindir de un futbolista en particular: Trent Sainsbury, quien está casado con su hija. ¿Fue por odio? Todo lo contrario, el entrenador señañó que tomar esta decisión fue "realmente difícil".
El estratega australiano decidió no llamar al defensor central Trent Sainsbury por una decisión netamente futbolística. Arnold considera que en esa posición puede cubrirla con distinguidos jugadores y no con él, esto teniendo en cuenta que ya no es parte ni del Inter de Milan ni del PSV Endhoven, y que ahora juega en el Al-Wakrah de Qatar.
El DT ahora se focaliza en lo que será el Mundial Qatar 2022 donde deberá medirse a Francia, Dinamarca y Túnez. En tanto, al esposo de su hija no le queda más que alentar a su país, pero con el dolor de no estar en la cita mundialista.
Más información en Libero.pe