Tras un penal favorable a Alemania, Gündogan tomó personalidad desde los 12 pasos y logró marcar el primero para el 1-0 ante Japón.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSobre los 32 minutos, Alemania logró ponerse adelante en el marcador tras un penal a su favor frente a Japón. Gündogan concretó el remate y celebró el 1-0 ante el cuadro asiático.
Alemania tenía deficiencias en ofensiva para poder generar peligro a Japón. No lograba pasarla bien en el partido hasta que un penal le permitió la opción de sacar ventaja ante el elenco Nippon.
Una falta sobre Raum generó mucha polémica para los presentes, pero el árbitro principal no cambió su posición y decretó la pena máxima para Alemania.
Gündogan sabía que no tenía margen de error y logró rematar de gran manera para vencer al golero rival. Un 1-0 que le permite manejar el partido a su estilo y esperar la oportunidad para ampliar el marcador.
El siguiente partido del Mundial Qatar 2022 entre Alemania vs España será el domingo 27 de noviembre a partir de las 14:00 hora peruana.