Cargando...

Martín Liberman critica pobre nivel de Qatar 2022: "No le llega ni a los talones a Brasil 2014"

El periodista argentino mostró su disconformidad con e nivel futbolístico demostrado en Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liberman arremete contra el nivel futbolístico de la Copa Mundial de Qatar 2022.

La Copa Mundial de Qatar 2022 ya se encuentra cerrando su tercera jornada de la etapa de grupos. Los principales equipos que han demostrado su mejor versión ya tienen un pase a octavos de final y el rendimiento futbolístico ha dado a conocer que ya no existen favoritos o 'cenicientas'. Para Martin Liberman, el nivel competitivo, a pesar de las sorpresas, no es bueno y lo ha dado a conocer por medio de sus redes sociales.

El periodista argentino con más de 25 años de trayectoria siempre ha sido controversial. En primer lugar, por su desamor con la imagen de Lionel Messi y en segundo lugar por la crítica dura que siempre ejerce sobre jugadores, técnicos y clubes.

En el 'post' que se ha hecho viral con múltiples reacciones se puede apreciar su opinión más sincera acerca del certamen que esta vez es celebrado en tierras asiáticas.

Martin Liberman siempre resalta la carrera de Cristiano Ronaldo sobre otras estrellas Mundiales. Foto: EFE.

"El nivel futbolístico hasta aquí habiéndose jugado más de la mitad de los partidos del mundial es bajísimo. No le llega ni a los talones al mundial de Brasil( el mejor de esta era) y tampoco a Rusia. Equipos normales, sin alto vuelo. Algunos partidos atractivos y poco más", redactó el comunicador.

Liberman también tiene críticas hacia la organización

El argentino no solo se basa en el análisis de los deportistas para poder realizar su trabajo de manera efectiva, sino también en la organización del certamen mundialista. Hace poco mostró su desconcierto con el aire acondicionado de los estadios.

Liberman reconoce la imagen de Maradona sobre la de Messi en la Selección Argentina. Foto: EFE.

"Todo el mundo está enfermo en Qatar. Un aire acondicionado absolutamente innecesario en todos lados, incluidos los estadios. Ayer en el Khalifa hacía más frío que en la Antártida. Desmedido e incómodo. La FIFA debería hacer algo con esto. Las noches son agradables. ¡No hace falta!", expresaba nuevamente en sus redes.