Tocó el cielo en la liga inglesa, ahora afronta un nuevo reto en la Serie B de Italia al lado de 'Lapa', de quien se refirió como un gran delantero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGianluca Lapadula buscará está temporada poder llevar a la máxima división del fútbol italiano a Cagliari, que actualmente se encuentra en la casilla 11 de la Serie B a 14 unidades del primer lugar que lo ocupa Frosinone.
Sin embargo, este objetivo no solo lo tiene el delantero peruano, sino también Claudio Raniere, recordado por sacar campeón a Leicester City en la notable campaña del 2016 en Premier League.
El ahora nuevo DT del conjunto italiano habló en conferencia de prensa sobre lo que espera poder conseguir en la institución y también se refirió al plantel, en especial a los delanteros.
"Estoy feliz, emocionado de poder volver a sentarme en este banquillo. Hubo un maremoto dentro de mí. La clasificación siempre es cierta. Dice cuál es el valor actual del equipo. Mi objetivo es ir detrás de los dos cupos directos a Serie A. No sé si lo conseguiremos, pero tenemos que intentar acercarnos. Quiero guerreros. En Cagliari hoy, el objetivo es uno: tenemos que subir", sostuvo.
Sobre Gianluca Lapadula dijo ser un gran delantero y que no ve problemas en que pueda compartir el ataque junto a Pavoletti. De hecho, reveló que ese será su primer movimiento en su oncena y que el resto de compañeros deberá adaptarse.
"Tenemos dos grandes delanteros en Lapadula y Pavoletti y quiero poner a los dos en el campo. Los demás tendrán que adaptarse a todo esto. Pocos se pueden permitir tener dos gigantes así en la Serie B", finalizó.