Víctor Blanco, presidente de Racing Club, afirmó que la salida del 'Depredador' ha sido de común acuerdo, y además resaltó que el delantero se ha comportado como un buen profesional.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa salida de Paolo Guerrero de Racing Club ha tomado por sorpresa a todo el fútbol argentino porque el peruano decidió terminar todo vínculo con la institución un día después del partido que jugó contra San Lorenzo.
PUEDES VER: Llevó a Guerrero a Racing y arremetió contra Gago: "No lo saluda y se porta muy mal con él"
Y uno de los que salió al frente a hablar sobre este tema fue el presidente de la 'Academia', Víctor Blanco, quien en primera instancia mencionó que su salida ha sido de común acuerdo. Además, también fue claro al decir que el 'Depredador se ha comportado como un buen profesional.
"Paolo Guerrero rescindió de común acuerdo. Es un muy buen profesional y aquí cumplió como un gran profesional", fue lo que dijo en una entrevista con El Comercio.
Además, el mandamás de Racing recalcó que, a pesar de que Guerrero ha sido muy querido dentro del club, siente que se le tendría que preguntar el por qué quiso dejar el equipo. Pero no solo ello, sino que también afirmó que era difícil retenerlo y dejó entrever que no era feliz dentro de la institución.
"Todo eso es una realidad de que Paolo Guerrero es muy querido aquí por todos. Creo que le tendrías que preguntar más a él por qué decidió rescindir contrato. Lo que pasa es que fue totalmente imposible retenerlo y no puede estar una persona si no es feliz", sentenció.
(Video: Salida de Paolo Guerrero de Racing / TyC Sports)
Hay que mencionar que Paolo Guerrero llegó a jugar 22 partidos con Racing Club, sumando 3 goles y 2 asistencias con el conjunto que es dirigido por el técnico Fernando Gago.