Mediante sus redes sociales, Barcelona anunció el regreso de su canterano que brilló en La Masia como su flamante refuerzo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBarcelona quiere ganar la Champions League, por esa razón decidió recurrir a un viejo conocido. Mediante sus redes sociales, los azulgranas anunciaron a Oriol Romeu como su flamante fichaje.
Oriol Romeu se formó en la Masia, donde era una de las grandes promesas, y regresó al Barcelona para reemplazar a Sergio Busquets en el mediocampo, posición que fue señalado por Xavi como prioridad.
El centrocampista firmó con Barcelona hasta junio de 2026 y lo que sorprendió es su cláusula, de 400 millones de euros. Romeu de 31 años viene procedente de Girona.
Barcelona y Girona negociaron por varios días el futuro de Romeu. El jugador tenía contrato hasta junio de 2025, pero su deseo era volver al cuadro azulgrana.
Tras dejar el Barcelona, Oriol pasó por el Chelsea, el Valencia, Stuttgart, Southampton y Girona. Bajo el mando de Míchel, el volante logró encontrar la regularidad en su juego.
Disputó 33 partidos en LaLiga y todos como titular. Su valor actual en el mercado de pases es de 5 millones de euros.