El Al-Hilal de André Carrillo no ve con malos ojos poner sobre la mesa 200 millones de euros al PSG para fichar a Kylian Mbappé y arrebatárselo a Real Madrid.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKylian Mbappé aún no sabe con certeza qué será de su futuro, pese a que tiene la intención de continuar una temporada más en PSG, ya que el cuadro parisino tiene otros planes para él ante la negativa de querer extender su contrato por más años.
PUEDES VER: ¿Se acerca al Real Madrid? Kylian Mbappé no será parte de la pretemporada del PSG en Japón
El periodista Fabrizio Romano informó que los parisinos quieren poner en venta al atacante francés en este mercado de fichajes para no perder toda la inversión que hicieron por él, asegurando además que no le pondrán trabas a ningún equipo.
Cuando Real Madrid estaba sintiéndose tranquilo por ser el que más posibilidades tenía para hacerse con Mbappé, apareció en escena el Al-Hilal, que está dispuesto a poner sobre la mesa 200 millones de euros para llevarse al futbolista de 24 años, según el medio RMC Sport.
En el fútbol las sorpresas suelen darse. Si llegara a concretarse este interés en una oferta y los franceses la aceptan, 'Donatello' podría jugar en el mismo equipo que el peruano André Carrillo.
La noticia del interés del Al-Hilal es algo que no se esperaban en Valdebebas, pero aún siguen confiados en que su deseo de vestir la camiseta merengue. Incluso, Romano mencionó que en PSG están convencidos que Mbappé y el Madrid tienen un acuerdo por una transferencia gratuita, sintiéndose traicionados por ello.
En Paris Saint-Germain aún tienen la esperanza en que Kylian Mbappé acepte la renovación hasta 2025, pero también no están dispuestos a esperar mucho tiempo por la respuesta. Ante ello ha decidido que si el atacante no le da el sí a la institución hasta el 31 de julio, recién en esa fecha comenzarán a negociar con otros clubes.