El argentino se molestó con el peruano y le dio un tremendo empujón. Y no solo eso, sino que luego le cometió una terrible falta por detrás.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPartido caliente ese el que se viene disputando entre Inter Miami vs. Orlando City por la Leagues Cup, ya que en uno de los pasajes del duelo se pudo apreciar que Lionel Messi y Wilder Cartagena tuvieron un fuerte encontrón en el campo de juego.
El primero se dio cuando el volante peruano le hizo una falta al argentino y el árbitro sancionó la acción. Todo iba bien hasta que el exAlianza Lima empezó a reclamarle al terna y el '10' no dudó en empujarlo para que le dieran la pelota.
Luego esa acción, Cartagena estuvo traslandando el balón y Lionel decidió hacerle una falta por detrás, dándole así una tremenda falta que dejó en el piso al jugador nacional.
De todos modos, esta acción solo quedó en la anécdota, ya que ambos futbolistas decidieron estrecharse las manos en son de que todas estas jugadas fueron sinónimo del tenso juego en el Lockhart Stadium.
Hay que mencionar que, en este partido, el argentino Lionel Messi pudo al fin anotarle a Pedro Gallese, algo que no había podido hacer las veces que lo enfrentó en el duelo de selecciones.