Neymar estuvo cerca de firmar por Barcelona para una soñada segunda etapa, pero finalmente llegó al Al Hilal de la liga árabe en un fichaje millonario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLe quedó claro. El nuevo director deportivo del Barcelona, el ex futbolista Deco, comentó este miércoles que el retorno de Neymar era imposible para las actuales condiciones financieras del equipo.
"Todos saben que en este momento, desafortunadamente, con nuestra situación financiera, era imposible realizar una contratación como esa", sostuvo en una entrevista al portal brasilero GE, en alusión a Neymar, quien ceró su fichaje por el Al Hilal de Arabia Saudita.
Deco afirmó que para que pudiera producirse el retorno de Neymar al cuadro azulgrana, club al que defendió entre 2013 y 2017, se necesitaba de un acuerdo con el PSG.
Neymar ganará 320 millones de euros en el Al Hilal en dos temporadas sumando su salario, primas y acuerdos comerciales, cifras muy superiores a lo que el equipo español podía ofrecerle.
Como ya se sabe, el atacante brasilero ganador de Copa Libertadores y UEFA Champions League, llegó a Paris Saint-Germain por 222 millones de euros, fichaje que se convirtió en el más caro de la historia del fútbol.
No es ningún secreto que el equipo de Catalunya sigue trabajando para tener 'Fair Play' financiero y poder realizar las últimas operaciones en el mercado, por lo que la ya descartada llegada de Neymar habría generado un problema importante en la planificación de la plantilla de la temporada venidera.