Gianluca Lapadula fue la figura del Cagliari en el triunfo que sumaron ante Sassuolo por la Serie A al anotar un agónico gol de volea para el empate parcial del duelo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula sobresalió con la camiseta del Cagliari, ya que fue elemento importante para iniciar la agónica remontada por 2-1 ante Sassuolo, válido por el partido correspondiente a la fecha 15 de la Serie A 2023-24, que hizo explotar de alegría a las cuatro tribunas del Arena Cerdeña.
PUEDES VER: Así quedó la naríz de Lapadula tras nuevo y duro golpe recibido con Cagliari en la Serie A
'Lapagol' estuvo en cancha todo el compromiso y, cuando todo parecía indicar que la visita se llevaba la victoria, apareció a los 94 minutos tras recibir un centro desde la derecha del angoleño Zito Luvumbo para pararla de pecho en el área y con un potente disparo de volea anotar el empate transitorio.
Con este tanto, el delantero de la selección peruana convirtió su primera conquista en la presente temporada de la Serie A en cuatro partidos disputados. Es preciso señalar que no pudo jugar desde el inicio del campeonato porque estaba recuperándose de una dura lesión en el tobillo.
Gianluca Lapadula comenzó el camino de la remontada del Cagliari sobre Sassuolo ya que instantes después, más precisamente a los 99 minutos, Leonardo Pavoletti le dio el triunfo sobre la hora al cuadro 'Casteddu', resultado que le permite salir momentáneamente de la zona de descenso. Ahora se ubican en el puesto 16 de la tabla con 13 puntos.
Ya es sabido que Lapadula siempre da todo de sí en la cancha ya sea con Cagliari como con Perú, aunque a veces reciba algunos golpes. Eso pasó durante este encuentro a los 62 minutos, cuando una patada del central Ruan Tressoldi impactó la cara del 'Bambino' y este terminó sangrando. Finalmente, el futbolista brasileño terminó expulsado.
Tras el pitido final que certificó el triunfo de Cagliari, Gianluca Lapadula subió una historia en sus redes sociales donde muestra como quedó su rostro tras el partido, pudiéndose notar que nuevamente su tabique quedó desviado por el fuerte golpe recibido.