Arturo Vidal llegó al Perú para duelo por Eliminatorias y la seguridad tuvo que detenerlo por casi perder los papeles con un hincha. El "Rey" no calló y le adviritó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección chilena llegó al Perú para el "Clásico del Pacífico" por las Eliminatorias 2026. El elenco dirigido por Ricardo Gareca contará con el regreso de Arturo Vidal, quien protagonizó un fuerte altercado con un hincha nacional a la hora de arribar al hotel de concentración.
PUEDES VER: Alineaciones Perú vs Chile: Fossati alista RENOVADO once para ganar el Clásico del Pacífico
El elenco de "La Roja" arribó a suelo nacional para mentalizarse en lo que serán estos 90 minutos de alta tensión por las clasificatorias. Cuando ciertos aficionados apoyaban al plantel sureño, un aficionado no dudó en insultar airadamente al "Rey" Arturo.
Este hecho no fue ajeno para el volante de Colo Colo, quien detuvo su caminata para ver fijamente al aficionado peruano. Este hinchas no se amilanó y siguió llamándolo "cag..." en repetidas oportunidades, por lo que el jugador no se contuvo para responderle.
(VIDEO: Raúl Chávez)
Fiel a su estilo, Arturo Vidal habló fuerte contra el hincha peruano y le dijo brevemente "Mañana vas a ver", dejando en claro que responderá en la cancha del Estadio Monumental para el compromiso de Eliminatorias.
Era evidente la molestia del futbolista profesional que recientemente fue campeón en su país. La seguridad del hotel tuvo que controlar al "Rey" para que no se acerque al aficionado que quiso aparentemente intimidarlo en su arribo a suelo nacional.
(VIDEO: ATV)
Previo al viaje de Chile a Lima, Arturo Vidal brindó conferencia de prensa en su país y catalogó de "guerra" el compromiso que tendrá ante Perú por la fecha 11 de Eliminatorias en el Estadio Monumental de Ate.
"De verdad me toca un partido difícil, caliente… Un clásico contra Perú. He tenido la suerte de marcar muchos goles contra ellos. Ojalá sea así en este partido. Voy a dejar la vida. Debemos quedarnos con los tres puntos que es lo más importante. Ellos necesitan ganar también. Este partido va a ser una guerra. Nos estamos preparando bien y no tenemos miedo", indicó Arturo Vidal a ESPN.