En el estadio Ennio Tardini, Leccele dió vuelta el partido a Parma y ahora le gana 2 a 1. El gol fue de Santiago Pierotti, al minuto 62.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Parma no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Milan. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 6.
Lecce viene de caer en su estadio ante Inter por 0 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, en los que pudo anotar 4 goles en el arco rival y le han encajado 11 tantos.
El local está en el décimo sexto puesto con 20 puntos (4 PG - 8 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo (5 PG - 5 PE - 12 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.
El equipo dirigido por Fabio Pecchia plantea su juego con una formación 4-5-1 con Zion Suzuki en el arco; Giovanni Leoni, Alessandro Vogliacco, Lautaro Valenti y Emanuele Valeri en defensa; Lamine Keita, Simon Sohm, Matteo Cancellieri, Anas Mohamed y Valentin Mihaila en el medio; y Milan Djuric en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone defendiendo la portería; Fréderik Guilbert, Federico Baschirotto, Gaby Jean, Antonino Gallo en la zaga; Thórir Helgason, Ylber Ramadani y Balthazar Pierret en el centro del campo; y con Santiago Pierotti, Nikola Krstovic y Jesper Karlsson en el ataque.