Mainz y Augsburg están en el campo de juego para la etapa complementaria. El marcador está 0 a 0 en el estadio Mewa Arena.
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.
En la fecha anterior, Mainz se fue con un solo punto al conseguir un empate por 0 frente a Werder Bremen. Con 2 triunfos y 2 partidos perdidos, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 5 goles marcados y con 4 en contra en esos partidos.
El anterior partido disputado entre Augsburg finalizó en empate por 1-1 ante FC St. Pauli. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 3 triunfos y 1 partido perdido. Logró convertir 7 goles y le han marcado 3.
El local está en el sexto puesto y alcanzó 31 puntos (9 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 26 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (7 PG - 5 PE - 8 PP).
Daniel Schlager fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Mewa Arena.
Michael Silberbauer presentó una alineación 4-5-1 con Robin Zentner defendiendo la portería; Danny da Costa, Moritz Jenz, Dominik Kohr y Silvan Widmer en la zaga; Kaishu Sano, Nadiem Amiri, Phillipp Mwene, Paul Nebel y Lee Jaesung en el centro del campo; y con Nelson Weiper en el ataque.
Por su parte, Jess Thorup salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Finn Dahmen en la portería; Chrislain Matsima, Jeffrey Gouweleeuw, Keven Schlotterbeck, Marius Wolf en la línea defensiva; Kristijan Jakic, Frank Onyeka, Cedric Zesiger, Mert Komur y Alexis Claude Maurice en el mediocampo; y Samuel Essende en la delantera.