En el estadio Municipal de Montilivi, Getafe pasa a ponerse en ventaja 2 a 1, con el tanto de Borja Mayoral en el minuto 62.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Girona derrotó por 0 a 3 a Athletic Bilbao en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades. Le han encajado 8 goles y ha convertido 5.
Getafe llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Alavés. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 2.
El local está en el octavo puesto con 31 puntos (9 PG - 4 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (6 PG - 9 PE - 8 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Quintero González.
El equipo dirigido por Miguel Sánchez Muñoz plantea su juego con una formación 3-4-3 con Paulo Gazzaniga en el arco; David López, Ladislav Krejci y Daley Blind en defensa; Arnau Martinez, Oriol Romeu, Yangel Herrera y Miguel Gutiérrez en el medio; y Viktor Tsygankov, Cristhian Stuani y Bryan Gil en la delantera.
Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con David Soria defendiendo la portería; Juan Iglesias, Domingos Duarte, Omar Alderete, Diego Rico en la zaga; Ramón Terrats, Djené Dakonam, Mauro Arambarri y Juan Bernat en el centro del campo; y con Chrisantus Uche y Juanmi en el ataque.