En marcha los segundos 45 del juego con ventaja para Bochum.
Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 2, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.
Bochum busca levantarse de su derrota ante Holstein Kiel en el Holstein-Stadion. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 2 y empatado 1, con 6 goles marcados y con 9 en su arco.
Borussia Dortmund cayó 1 a 2 ante Stuttgart. En los últimos encuentros, obtuvo 1 victoria, igualó 1 vez y perdió en 2 oportunidades. Con 7 goles a favor, ha recibido 11 en contra.
El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 11 puntos (2 PG - 5 PE - 14 PP), mientras que el visitante ha logrado 29 unidades y está en el décimo primer lugar en el campeonato (8 PG - 5 PE - 8 PP).
Harm Osmers fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Rewirpower Stadion.
Dieter Hecking presentó una alineación 4-5-1 con Timo Horn defendiendo la portería; Tim Oermann, Ivan Ordets, Erhan Masovic y Bernardo Fernandes en la zaga; Ibrahima Sissoko, Tom Krauss, Giorgos Masouras, Matus Bero y Gerrit Holtmann en el centro del campo; y con Philipp Hofmann en el ataque.
Por su parte, Niko Kovac salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Gregor Kobel en la portería; Niklas Süle, Emre Can, Nico Schlotterbeck, Daniel Svensson en la línea defensiva; Marcel Sabitzer, Pascal Gross, Karim Adeyemi, Julian Brandt y Jamie Bynoe-Gittens en el mediocampo; y Serhou Guirassy en la delantera.