Aunque W. Bremen llegó a marcar, no le alcanzó para superar a su rival Hoffenheim y cayó derrotado por 3 a 1 en el estadio Wohninvest Weserstadion, durante la fecha 22 del torneo Alemania - Bundesliga 2024-2025. El gol del partido para el local lo anotó Stanley Nsoki (7' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anton Stach (28' 1T), Tom Bischof (44' 1T) y Gift Orban (18' 2T).
Anton Stach se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Hoffenheim metió 1 gol.
Tom Bischof fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Hoffenheim marcó 1 gol.
El técnico de W. Bremen, Ole Werner, propuso una formación 5-3-2 con Michael Zetterer en el arco; Anthony Jung, Niklas Stark, Milos Veljkovic, Issa Kaboré y Mitchell Weiser en la línea defensiva; Senne Lynen, Romano Schmid y Leonardo Bittencourt en el medio; y Marco Grüll y Marvin Ducksch en el ataque.
Por su parte, el equipo de Christian Ilzer salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Luca Philipp bajo los tres palos; Stanley Nsoki, Leo Östigard, Arthur Chaves y Pavel Kaderabek en defensa; Finn Becker, Anton Stach y Tom Bischof en la mitad de cancha; y Andrej Kramaric, Marius Bülter y Gift Orban en la delantera.
El árbitro Frank Willenborg fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Wohninvest Weserstadion.
En la siguiente fecha W. Bremen se enfrentará de visitante ante Friburgo, mientras que Hoffenheim jugará de local frente a Stuttgart.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.