West Ham lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.
El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.
West Ham United recibió un duro golpe y cayó 1 a 0 ante su rival Arsenal. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido empatado y 3 perdidos. Ha recibido 6 goles y registró 3 a favor.
Leicester City cayó derrotado 0 a 4 ante Brentford. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 3 veces y ganó 1. Ha marcado 2 goles y recibió 13.
El local se ubica en el décimo sexto puesto con 30 puntos (8 PG - 6 PE - 12 PP), mientras que el visitante tiene 17 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (4 PG - 5 PE - 17 PP).
El juez seleccionado para el partido en el London Stadium fue Stuart Attwell.
Graham Potter propuso una alineación 3-5-2 con Alphonse Areola en el arco; Jean-Clair Todibo, Maximilian Kilman y Aaron Cresswell como defensores; Aaron Wan-Bissaka, James Ward-Prowse, Tomás Soucek, Edson Álvarez y Oliver Scarles como centrocampistas; y Jarrod Bowen y Mohammed Kudus como delanteros.
Por su parte, Ruud Van Nistelrooy se decidió por un esquema 4-5-1, con Mads Hermansen defendiendo el arco; James Justin, Wout Faes, Jannik Vestergaard, Victor Kristiansen como zagueros; Wilfred Ndidi, Boubakary Soumaré, Facundo Buonanotte, Bilal El Khannouss y Bobby Reid en el centro del campo; y con Jamie Vardy como atacante.