Los Ches se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Bermellones, en el encuentro disputado este domingo. Fue Diego López quien marcó el gol para los Ches en el minuto 4 del segundo tiempo.
El volante firmó una perla desde el lateral izquierdo y fuera del área, para anotar un golazo sobre el palo izquierdo de Dominik Greif.
El mejor jugador del partido fue Diego López. El centrocampista de Valencia marcó 1 gol, hizo 7 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.
Dimitri Foulquier se destacó por su sólida defensa. El defensa de Valencia tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 5 pelotas peligrosas.
El técnico de Valencia, Carlos Corberán, propuso una formación 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Dimitri Foulquier, César Tárrega, Cristhian Mosquera y José Luis Gayà en la línea defensiva; Javi Guerra, Enzo Barrenechea, Luis Rioja, André Almeida y Diego López en el medio; y Umar Sadiq en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jagoba Arrasate salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Dominik Greif bajo los tres palos; Pablo Maffeo, David López, Antonio Raíllo, José Copete y Toni Lato en defensa; Samu Costa, Manu Morlanes y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Takuma Asano y Abdón Prats en la delantera.
Francisco Hernández Maeso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mestalla.
El próximo partido de los Ches en el campeonato será como visitante ante Real Madrid, mientras que los Bermellones recibirán a Celta.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.