Stuttgart le ganó con claridad a Bochum por 4-0 el partido jugado este sábado correspondiente a la fecha 28 de Alemania - Bundesliga 2024-2025. Stuttgart impuso su ritmo de juego, presionando en todas las líneas y aprovechando al máximo las oportunidades. Con tres goles de jugada, Ermedin Demirovic convirtió un triplete, dejando en evidencia la impotencia del rival en los minutos 10' 1T, 2' y 39' 2T. Julian Chabot también aportó en el gran partido que jugó su equipo, cuando sacó un potente remate tras una jugada y batió al portero contrario a los 7 minutos de la primera mitad.
Ermedin Demirovic tuvo una gran actuación. El atacante de Stuttgart brilló al convertir 3 goles y al patear 3 veces.
La presencia defensiva Julian Chabot fue notable en el partido. El defensa de Stuttgart fue importante al convertir 1 gol.
El DT de Bochum, Dieter Hecking, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Timo Horn en el arco; Tim Oermann, Ivan Ordets y Maximilian Wittek en la línea defensiva; Felix Passlack, Matus Bero, Ibrahima Sissoko, Tom Krauss y Gerrit Holtmann en el medio; y Philipp Hofmann y Myron Boadu en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Sebastian Hoeness salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Leonidas Stergiou, Luca Jaquez, Julian Chabot y Ramon Hendriks en defensa; Atakan Karazor, Yannik Keitel, Fabian Rieder, Nick Woltemade y Chris Führich en la mitad de cancha; y Ermedin Demirovic en la delantera.
Felix Brych fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Bochum enfrentará de local a Augsburg, mientras que Stuttgart jugará de visitante frente a Werder Bremen.
De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 40, queda en el noveno lugar.