Al minuto 66, el partido se pone 1 a 1 en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. El volante Eljif Elmas del equipo local hizo el gol del empate ante Hellas Verona. Para la visita, había convertido Amin Sarr.
Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.
Torino sacó un empate por 1 en su visita a Lazio. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 3 triunfos y 1 empate. Ha recibido 4 goles en su arco y ha marcado 8 tantos en el rival.
Hellas Verona obtuvo un punto gracias a un empate sin anotaciones frente a Parma. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2 y ha perdido 2, con 3 goles a sus rivales y han vencido su valla 4 veces.
El local se ubica en el décimo primer puesto con 39 puntos (9 PG - 12 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 30 unidades y se coloca en décimo cuarto lugar de la tabla (9 PG - 3 PE - 18 PP).
El árbitro Kevin Bonacina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El estratega Paolo Vanoli apostó por una formación 4-5-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Sebastian Walukiewicz, Guillermo Maripán, Saúl Coco y Cristiano Biraghi en la zaga; Gvidas Gineitis, Samuele Ricci, Cesare Casadei, Nikola Vlasic y Eljif Elmas en el medio; y Che Adams como atacante.
Por su parte, el entrenador Paolo Zanetti planteó un esquema táctico 3-5-2 con Lorenzo Montipò en la portería; Daniele Ghilardi, Diego Coppola, Nicolás Valentini en la línea defensiva; Jackson Tchatchoua, Ondrej Duda, Pawel Dawidowicz, Antoine Bernede y Domagoj Bradaric en el mediocampo; y Daniel Mosquera y Amin Sarr en la delantera.