El Liverpool inició el camino a la remontada sobre el Barcelona en la semifinal de la Champions League con gol de Divock Origi. El delantero belga no quedó satisfecho y se encargó de anotar el 4-0 histórico para, por ahora, meterse en la gran final del importante torneo de clubes en Europa.
Un tiro de esquina sobre los 78 minutos de juego para Liverpool generó mucha tensión para el Barcelona, que recién llegaba a su área para defender. El lateral Trent Alexander-Arnold fue a ejecutarlo, aunque parecía esperar a un compañero. Sin embargo, volvió sobre sus pasos y envió el centro casi raso.
PUEDES VER: Barcelona vs Liverpool EN VIVO: Wijnaldum anota el 3-0 milagroso que empata la serie [VIDEO]
El árbitro dejó que la jugada continuará y Divock Origi, sin marca, remató con pierna derecha, clavando el balón casi en el ángulo derecho de Ter Stegen. La sorprendida defensa del Barcelona reclamó ante lo sucedido, pero la jugada era válida y Liverpool pasaba a tener la cómoda ventaja de 4-0.
La historia le vuelve a otorgar unas páginas gloriosas al Liverpool, que se mete a una final de Champions League por segunda temporada consecutiva. Jürgen Klopp, ahora con mayores variantes, aspira a obtener el trofeo que Real Madrid le quitó. Divock Origi es catalogado como héroe.