0

    ¡Messi conoció el templo de Klopp! Liverpool goleó 4-0 al Barcelona y clasificó a la final de la Champions | VIDEO

    Liverpoolconsiguió remontar el 3-0 encajado en la ida alBarcelonatras golear 4-0 en Anfield Road. Mira el resumen del partido en video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool protagonizó otro milagro en el fútbol. Así como en la final de Estambul contra el AC Milan en el 2005. Los 'Reds', esta vez con las bajas de Salah, Firmino y Keïta, consiguió remontar el 3-0 que encajó en el Camp Nou goleando 4-0 Barcelona en Anfield. Los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron gracias a los dobletes de Origi y Wijnaldum. Ahora esperan al ganador de la llave del miércoles 8 de mayo entre el Ajax y Tottenham para definir al rival con quien pelearán por el título de la Champions League.

    MINUTO A MINUTO EN VIVO: BARCELONA VS LIVERPOOL

    Sigue en directo el minuto del partido por las semifinales de la Champions League.

    SEGUNDO TIEMPO

    Minuto a minuto.

    - 90' ¡Fin del partido! Clasificó a la final de la Champions League tras remontar 4-3 al Barcelona en el global.

    ¡Gooool de Liverpool!

    - 78' ¡Gooool de Origi! Vence a Ter Stegen y el Liverpool se está clasificando a la final de la Champions.

    - 67' Disparo de Lionel Messi es atajado por el meta Alisson. ¡Córner! Rechaza la defensa del Liverpool.

    - 64' No hay respuesta en el Barcelona. Liverpool continúa presionando.

    - 61' Falta de Arturo Vidal. Tiro libre para Liverpool

    ¡Gooool de Liverpool!

    - 55' Doblete de Wijnaldum.¡Enloquece todo Anfield!

    ¡Gooool de Liverpool!

    - 51' Fantástico centro de Arnold y golazó de Wijnaldum. ¡El Liverpool ya vence 2-0 al Barcelona! ¡Falta un gol y se traduce el empate!

    - 48' ¡Córner a favor del Liverpool!

    - 46' Centro de Shaqiri logra ser rechazado por la defensa del Barcelona.

    - 45' ¡Inició el segundo tiempo!

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    - 45' ¡Finaliza el primer tiempo!

    - 43' Remate de Lionel Messi se pierde fuera del campo.

    - 32' Chamberlain ingresa por Herdenson en el Liverpool.

    - 31' Henderson sufre un golpe y es atendido por los médicos del Liverpool. Parece que se viene el primer cambio en el equipo de Jürgen Klopp.

    - 29' Jordi Alba choca con su compañero.

    - 25' Lionel Messi amortigua el balón pero no consigue rematar. ¡Se salva Liverpool!

    - 20' Liverpool recupera la posesión y ahora va Mané al ataque.

    - 18' Coutinho falla tras rematar en el arco de Alisson.

    - 16' Tremenda salvada de Van Dijk sobre Lionel Messi.

    - 14' Barcelona comienza a hacer su fútbol en área del Liverpool.

    ¿Penal contra Mané?

    - 9' Sadio Mané cae en el área y por poco le cobran penal.

    - 7' Continúa la presión del Liverpool en campo del Bacelona. Sadio Mané estuvo apunto de robarle la pelota a Ter Stegen.

    ¡Origi pone el primer gol para Liverpool!

    - 6' Origi empuja el esférico a las redes y el Liverpool ya vence 1-0 a Barcelona. Faltan tres goles para empatar la serie.

    - 4' Arturo Vidal conduce la salida del Barcelona.

    - 3' Disparo de Shaqiri se marcha desviado.

    - 2' Despeja la defensa del Barcelona. 

    - 1' Lionel Messi discute con el árbitro por una falta de Robertson.

    - 1' Fabinho consigue robarle el balón a Lionel Messi, y comienza la contra del Liverpool. Gran centro de Shaqiri que es despejado por la defensa del Barcelona. ¡Córner para los 'Reds'!

    - 1' Silbidos continuos para los jugadores del Barcelona.

    - 1' ¡Comenzó el partido!

    - ¡Salen los equipos! Se entona el himno de la Champions en Anfield Road

    - Terminó el calentamiento de los jugadores del Barcelona y Liverpool, y ya se dirigen a los vestuarios.

    - Transmisión en vivo desde el Fan Page de Liverpool.

    - Con Luis Suárez a la cabeza, aquí llega el Barcelona al recinto de Liverpool.

    - Así fue la llegada de los jugadores del Liverpool a Anfield Road.

    - Hinchas del Barcelona alientan a su equipo desde Anfield.

    - ¡Bienvenidos, hoy tendremos el partidazo entre Liverpool y Barcelona!

    BARCELONA VS LIVERPOOL EN VIVO: ¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Fabinho; Origi, Mané y Shaqiri.

    Entrenador: Jürgen Klopp.

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Coutinho, Suárez, Messi.

    Entrenador: Ernesto Valverde.

    PREVIA: BARCELONA VS LIVERPOOL

    Las bajas son el principal dolor de cabeza para el entrenador alemán Jürgen Klopp. Al Liverpool se la eliminatoria se le ha puesto más cuesta arriba que nunca. Cuando ya contaban con la duda de Roberto Firmino, la mala suerte se cebó con los 'Reds' este fin de semana y en mitad del crucial duelo doméstico con el Newcastle United, Mohamed Salah recibió un golpe en la cabeza y se tuvo que marchar en camilla del campo y, de esta manera, fue descartado para la revancha contra Barcelona.

    El más imposible todavía se le pone por delante ahora a un equipo que precisamente donde más sufre para encontrar reemplazos de garantías es arriba. Así, el Liverpool se queda sin los 42 goles que han aportado el Firminino y Salah para buscar el milagro ante Barcelona, y tendrá que recurrir a jugadores de segunda fila como Daniel Sturridge (4 goles esta campaña) y Divock Origi (5 goles).

    No obstante, la otra opción que le queda es la de sacar a Sturridge u Origi en punta y recurrir a un cuarto centrocampista con Xherdan Shaqiri, el cual ha visto reducida drásticamente su participación desde hace varios meses en Liverpool. El extremo suizo tiene experiencia y, además, fue parte del plantel del Bayern Múnich que consiguió eliminar al Barcelona en el 2013. 

    La tercera ausencia importante del Liverpool será la de Naby Keita. El guineano se lesionó en el abductor en el choque de la ida en el Camp Nou y se perderá, como mínimo, los próximos dos meses. Imposible tenerlo de vuelta ante Barcelona

    Jordan Henderson, suplente en la ida, y James Milner son los candidatos a ocupar su puesto en el once en Liverpool, secundados por Fabinho y Wijnaldum. La necesidad de marcar goles al Barcelona le devolverá, presumiblemente, la titularidad a Alexander-Arnold en el lateral derecho.

    El Liverpool dominó el partido en la cancha del Barcelona pero sin acierto de cara a gol, se agarra a recientes encuentros aquí, como la ida de cuartos de final del año pasado ante el Manchester City, cuando los 'Reds' aplastaron a los celestes con tres goles en la primera parte.

    Barcelona y Messi

    El Barcelona, de la mano de su estrella Lionel Messi (autor de un triplete al Liverpool en la ida en el Camp Nou) llegar su novena final de la Champions League y así conseguir su sexto título, después de haber saboreado estas mieles por última vez hace cuatro años, cuando ganó su quinto máximo trofeo continental.

    En aquel curso (2014-15), el Barcelona lo redondeó con un triplete (Copa, Liga y Champions League), objetivo que también persigue en éste, tras haber ganado la Liga Española y ser uno de los finalistas coperos. El choque en Liverpool lo enfrentan con la comodidad gracias a los tres goles en el Camp Nou, pero con un ligero vértigo por el escenario, un campo que ruge como pocos y que alienta a los suyos hasta la extenuación.

    De hecho, la puesta en escena del Liverpool hace una semana en Barcelona dejó bien a las claras que el equipo inglés no va a reservar ni una caloría en el cuerpo y que se dejará el alma, porque es sabedor que posiblemente los azulgranas acaben adaptándose futbolísticamente a su guión.

    Ya pasó en el Camp Nou, cuando Ernesto Valverde echó mano de Arturo Vidal para intentar nivelar el músculo en el medio cambio, sacrificando a Arthur Melo, y manteniendo arriba una línea de tres (Coutinho, Suárez y Messi) en la ofensiva del Barcelona. Puede que esto pase en Anfield ante Liverpool.

    Si el Barcelona le echa un pulso al Liverpool midiéndose una batalla de fuerzas en el centro del campo, es posible que los azulgrana, además de perder su sello futbolístico, encuentren muchos problemas para pausar el partido. Algo que su rival va a intentar dinamitar, llevando lo más rápidamente el balón a las inmediaciones del área de Marc Ter Stegen.

    Para los Barcelona, además de encomendarse nuevamente a Lionel Messi para la gestionar la renta, marcar un gol se presenta como el gran objetivo, algo que ya acontenció hace cuatro años, cuando en un escenario parecido, el Bayern se llevó un 3-0 del Camp Nou y preparó una caldera ambiental para la vuelta: un tanto rápido de Neymar alivió la agonía en la que llegó a vivir su equipo cuando el equipo alemán se adelantó muy rápidamente en el tanteador (1-0).

    Después de haber descansado el sábado en el partido en el Celta de Vigo en Balaídos, todo el equipo que se presume titular podrá estar en Anfield contra Liverpool, sólo con la duda del dibujo y del centro del campo, por si Arturo Vidal repetirá en el once del Barcelona.

    El 'Rey' Arturo Vidal es favorito en todas las quinielas del Barcelona especialmente después de la titularidad de Arthur Melo en el partido contra el Celta. Otro interrogante ante Liverpool aparece en defensa, por si entrará en el lateral derecho Sergi Roberto o Semedo.

    BAJAS EN BARCELONA Y LIVERPOOL

    El partido tendrá ausencias importantísimas, más acusadas en el bando del Liverpool, ya que el técnico Jürgen Kloop no podrá a alinear a tres de los suyos, a los ya apuntados Mohamed Salah y Roberto Firmino, ni con el centrocampista Naby Keita; mientras que el Barcelona pierde al también lesionado Ousmane Dembélé.

    Los peores pronósticos se confirmaron este lunes cuando Jürgen Klopp confirmó en rueda de prensa que el egipcio no estará en la formación inicial del Liverpool debido a una conmoción. Tampoco podrá contar con Firmino, que sigue arrastrando el problema muscular que le ha apartado de los últimos tres partidos con los 'Reds'.

    BARCELONA VS. LIVERPOOL EN VIVO: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 2.00 p.m.México (Centro): 1.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12.00 m.México (Noroeste): 10.00 a.m.Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12.00 m.Estados Unidos (Texas): 2.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 3.00 p.m.Colombia: 2.00 p.m.Argentina: 4.00 p.m.España: 8.00 p.m. España (Islas Canarias): 7.00 p.m.Uruguay: 4.00 p.m.Paraguay: 4.00 p.m.Chile: 4.00 p.m.Brasil: 5.00 p.m.Bolivia: 3.00 p.m.Venezuela: 3.00 p.m.Canadá: 2.00 p.m.Costa Rica: 1.00 p.m.Guatemala: 1.00 p.m.Honduras: 1.00 p.m.El Salvador: 1.00 p.m.Puerto Rico: 3.00 p.m.República Dominicana: 3.00 p.m.Panamá: 3.00 p.m.Italia: 8.00 p.m.Francia: 8.00 p.m.Alemania: 8.00 p.m.Portugal: 8.00 p.m.Holanda: 8.00 p.m.Inglaterra: 7.00 p.m.

    BARCELONA VS. LIVERPOOL EN VIVO: GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN

    Perú: Fox Sports Cono Sur, ESPN Sur, ESPN 2 Sur, FOX Play Sur, Fox Sports Peru y ESPN Play Sur.España: Movistar+, Radio Barza y Movistar Liga de Campeones.Argentina: Fox Sports Cono Sur, ESPN Sur, ESPN 2 Sur, FOX Play Sur, Fox Sports Argentina y ESPN Play Sur.Ecuador: Fox Sports Cono Sur, ESPN Sur, ESPN 2 Sur, FOX Play Sur, Fox Sports y ESPN Play Sur.Bolivia: Fox Sports Cono Sur, ESPN Sur, ESPN 2 Sur, FOX Play Sur, Fox Sports y ESPN Play Sur.Colombia: Fox Sports Cono Sur, ESPN Sur, ESPN2 Sur, FOX Play Sur, Fox Sports y ESPN Play Sur.Chile: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur y Fox Sports 1 Chile.Fox Sports, ESPN Sur, ESPN 2 Sur y ESPN Play Sur.Uruguay:  Fox Sports Cono Sur, ESPN Sur, ESPN 2 Sur, FOX Play Sur, Fox Sports y ESPN Play Sur.Paraguay:  Fox Sports Cono Sur, ESPN Sur, ESPN 2 Sur, FOX Play Sur, Fox Sports y ESPN Play Sur.México: Fox Sports Cono Norte, ESPN 2 Norte, ESPN Play Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, ESPN Norte y FOX Play Norte.Costa Rica: Fox Sports Cono Norte, ESPN 2 Norte, ESPN Play Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, ESPN Norte y FOX Play Norte.Guatemala: Fox Sports Cono Norte, ESPN 2 Norte, ESPN Play Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, ESPN Norte y FOX Play Norte.Honduras: Fox Sports Cono Norte, ESPN 2 Norte, ESPN Play Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, ESPN Norte y FOX Play Norte.Nicaragua: Fox Sports Cono Norte, ESPN 2 Norte, ESPN Play Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, ESPN Norte y FOX Play Norte.Panamá: Fox Sports Cono Norte, ESPN 2 Norte, ESPN Play Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, ESPN Norte y FOX Play Norte.República Dominicana: Fox Sports Cono Norte, Flow Sports 2 y FOX Play Norte.El Salvador: Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte.Venezuela: Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte.Brasil: TNT Go, Esporte Interativo, Esporte Interativo Plus, TNT BrazilFrancia: RMC Sport 1, RMC Sport en directAlemania: Sky Sport 2/HD y Sky Go.Italia: RAI Play, SKY Go Italia, Sky Calcio 2, RAI Uno, Sky Sport UnoJapón: DAZNHolanda: Ziggo Sport 14, Veronica TV, Ziggo Sport Select.Nueva Zelanda: Sky Sport 1 NZ y SKY Go NZ.Portugal: Eleven Sports 2 Portugal.Inglaterra: BT Sport Live, BBC Radio Manchester, BT Sport 2 y BT Sport 4K UHD.Estados Unidos: Radio Barca, Univision Deportes, Univision Deportes En Vivo, Univision, Univision Radio, TNT USA, Watch TNT, B/R Live, Univision NOW

    BARCELONA VS. LIVERPOOL EN VIVO:  ¿CÓMO, DÓNDE Y CUANDO VER CANAL FOX SPORTS?

    La cadena internacional FOX Sports tendrá la cobertura especial del partido entre Barcelona y Liverpool para todos los países de Latinoamérica.

    Ver FOX Sports el partido Barcelona vs Liverpool por Champions League

    Movistar: Canal 501DirecTV: Canal 604Claro TV: Canal 61

    Ver FOX Sports en HD el partido Barcelona vs Liverpool por Champions League

    Movistar HD: Canal 744DirecTV HD: Canal 1604Claro TV HD: Canal 517

    BARCELONA VS. LIVERPOOL EN VIVO:  ¿CÓMO, DÓNDE Y CUANDO VER CANAL ESPN 2?

    La cadena internacional FOX Sports tendrá la cobertura especial del partido entre Barcelona y Liverpool para todos los países de Latinoamérica.

    Ver ESPN 2 el partido Barcelona vs Liverpool por Champions League

    Movistar: Canal 482 (SD), Canal 486 (SD) y Canal 506 (SD).Claro TV: Canal 37 (SD) y Canal 65 (SD)DirecTV: Canal 625 (SD).

    Ver ESPN 2 en HD el partido  Barcelona vs Liverpool por Champions League

    Movistar: Canal 886 (HD) y Canal 741 (HD).Claro TV: Canal 523 (HD) y Canal 1712 (HD).DirecTV: Canal 1623 (HD).

    BARCELONA VS. LIVERPOOL EN VIVO:  ¿CÓMO, DÓNDE Y CUANDO VER CANAL FOX SPORTS?

    La cadena internacional FOX Sports tendrá la cobertura especial del partido entre Barcelona y Liverpool para todos los países de Latinoamérica.

    ASÍ PAGAN LAS CASAS DE APUESTAS POR EL BARCELONA VS. LIVERPOOL

    Apostar por la clasificación del Liverpool a semis te daría una "fortuna".

    Lionel Messi anota en cualquier momento del juego (+120): Apuesta $1000 y gana $2200Barcelona/empate (-182): Apuesta $1000 y gana $1550Gana el Barcelona y no recibe gol (+320): Apuesta $1000 y gana $4200El primer gol cae de penalti (+750): Apuesta $1000 y gana $8500Liverpool se clasifica (+1000): Apuesta $1000 y gana $11,000

    HISTORIAL ENTRE BARCELONA Y LIVERPOOL

    Champions League

    2018/2019 Semifinales    Barcelona 3:0 (1:0) Liverpool2006/2007 Octavos de final: Liverpool 0:1 (0:0) Barcelona2006/2007 Octavos de final: Barcelona 1:2 (1:1) Liverpool2001/2002 Segunda fase - Grupo B: Barcelona 0:0 (0:0) Liverpool2001/2002 Segunda fase - Grupo B; Liverpool 1:3 (1:1) Barcelona

    Europa League

    2000/2001 Semifinales Liverpool 1:0 (1:0) Barcelona2000/2001 Semifinales Barcelona 0:0 (0:0) Liverpool1975/1976 Semifinales Liverpool 1:1 (0:0) Barcelona1975/1976 Semifinales Barcelona 0:1 (0:1) Liverpool

    Goleadores de la Champions League

    Lionel Messi (FC Barcelona): 12 golesRobert Lewandowski (Bayern Munich): 8 golesDusan Tadic (Ajax): 6 golesMoussa Mareca (Porto): 6 golesCristiano Ronaldo (Juventus): 6 golesSergio Agüero (Manchester City): 6 6 golesPaulo Dybala (Juventus): 5 golesEdin Dzeko (Roma): 5 golesNeymar (PSG): 5 golesRaheem Sterling (Manchester City): 5 golesAndrej Kramaric (Hoffenheim): 5 golesHarry Kane (Tottenham) 5 golesSadio Mané (Liverpool) 4 golesRoberto Firmino (Liverpool): 4 golesMohamed Salah (Liverpool): 4 golesSon Heung-Ming (Tottenham): 4 golesMauro Icarid (Inter de Milán): 4 golesRaphael Guerreiro (Borussia Dortmund) 4 golesKarim Benzema (Real Madrid) 4 goles

    BARCELONA VS. LIVERPOOL: ALINEACIONES PROBABLES

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner o Henderson, Wijnaldum, Fabinho; Origi, Mané, Sturridge o Shaqiri.

    Entrenador: Jürgen Klopp

    Barcelona: Ter Stegen; Semedo o Sergi Roberto, Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Coutinho, Suárez, Messi.

    Entrenador: Ernesto Valverde.

    Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía).

    Estadio: Anfield Road (54.000 aficionados)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY