0

    Barcelona: ¿Qué alternativas tiene el Liverpool para suplir las bajas de Salah, Firmino y Keïta?

    Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keïta no están disponibles en Liverpool. Jürgen Klopp maneja estas variantes para lograr el milagro ante Barcelona en Anfield Road.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool necesita cambios urgentes para poder remontar el 3-0 que encajó en el Camp Nou a manos del Barcelona. La misión parece más complicada luego de que el técnico Jürgen Klopp confirmará las bajas de nombres importantes como Mohamed Salah (conmoción cerebral), Roberto Firmino (problemas en el aductor) y Naby Keïta (aductor). Asimismo, tampoco estará Adam Lallana, que sigue en la enfermería en los 'Reds'. Sin dudas, hay que hacer los cambios adecuados y el estratega alemán ya piensa en los candidatos que suplirán a sus figuras.

    Del once que enfrentó al Barcelona en el Camp Nou, el Liverpool tiene el espacio asegurado para los siguientes: Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Fabinho y Sadio Mané. Solo faltan confirmar a los relevos de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keïta. La prensa inglesa que presenció la última práctica de los 'Reds' y dio a conocer a los sustitutos que estarán en la vuelta de las semis de la Champions League.

    En el caso de Naby Keïta no parece tan complicado, Jürgen Klopp cubrirá el puesto del guineano con Jordan Henderson, capitán del Liverpool, para poner el orden en la zona medular. En lo que respecta a Roberto Firmino hay dos candidatos que se definirán a último momento: Daniel Sturridge o Divock Origi. La opción para Mohamed Salah será el suizo Xherdan Shaqiri, un hombre con amplia experiencia en el pasado con el Bayern Múnich y que podría causar problemas en la retaguardia del Barcelona.

    De esta forma, la alineación que presentará Jürgen Klopp en Liverpool para el duelo ante Barcelona sería la siguiente: Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Jordan Henderson, Wijnaldum, Fabinho, Xherdan Shaqiri, Daniel Sturridge y Sadio Mané. Nada es imposible en el fútbol y, sobre todo si se trata del Liverpool. En el 2005 pudieron empatar -en 45 minutos- un 3-0 en contra al AC Milan, y luego vencieron por penales para llevarse la 'Orejona'. Ahora tendrán 90 minutos para lograr algo similar ante su público en Anfield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY