Cargando...
ANTESALA

Brasil vs Escocia por el Mundial 2026

Barcelona ya sabe quiénes serían sus posibles rivales para la Champions League 2022-2023

Xavi Hernández, DT de Barcelona, ya planea lo que será la siguiente temporada de cara a la UEFA Champions League 2022-2023.

Barcelona se alista para la Champions League 2022/23 | Composición Líbero | Foto: Barcelona

Barcelona se impuso en el Benito Villamarín ante Real Betis y alcanzó su objetivo de temporada de conseguir la clasificación directo a la Champions League 2022-2023. Tras el resultado de 1-2, los "culés" reservaron un espacio en el torneo continental y ya conoce a quienes podrían ser sus rivales.

Si bien el sorteo de la próxima Champions League será el 25 de agosto, Barcelona ya puede ir mapeando a sus posibles rivales donde no la tendrá nada fácil. Resulta que el club azulgrana caerá en el bombo 2 y evitará a ciertos rivales de peso pero podrá chocar con algunos otros de alta categoría.

Por ejemplo, Barcelona podría chocar contra Bayern Múnich, PSG, Porto, Manchester City o Liverpool. En el caso de los dos últimos, Manchester City sería rival de los 'culés' si ganan la Premier League y Liverpool solo si gana la Champions League de esta temporada, caso contrario compartirá bombo con el club español.

En tanto, AC Milan o Inter de Milan serán posibles rivales de Barcelona sí o sí, el campeón irá al bombo 1 mientras que el segundo irá al bombo 3 en el sorteo de fase de grupos de la Champions League de la siguiente campaña. Claramente, son duros rivales para los azulgranas.

Barcelona FC clasificó a la siguiente Champions League

Eintracht Frankfurt, el "terror" de Barcelona

Luego del bochornoso caso de los hinchas de Eintracht Frankfurt en el Camp Nou y el duro resultado que sufrieron los españoles ante los alemanes incrementaron el morbo entre ambos clubes y que ahora podrían ser rivales en la siguiente Champions League.

Eintracht Frankfurt jugará la final de la Europa League ante Rangers y de ganar ingresará al bombo 1 del sorteo de la fase de grupos lo cual podría ser otro posible rival de Barcelona. Caso contrario será el club escocés Rangers que es dirigido por un ex Barcelona: Giovanni van Bronckhorst.

Barcelona: ¿A quiénes no enfrentará en la Champions League?

Lo que es un hecho es que Barcelona no chocará con Juventus ni Chelsea FC ni Tottenham. Además, tampoco chocará contra Leipzig así como Arsenal si es que alcanza retornar a la Champions League y dependiendo de su ubicación. Estos son algunos de los clubes que no tendrán choque directo en la fase de grupos.

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Bosnia vs. Qatar EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

¿Dónde ver Bosnia vs. Qatar EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

¿Dónde ver Canadá vs. Suiza EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

México vs. República Checa EN VIVO por Mundial 2026: horario, canal de transmisión y pronóstico

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, conductores en Florida: Ron DeSantis firma ley SB 1332 que pone en jaque las LICENCIAS para reincidentes violentos

ALERTA MÁXIMA, conductores en Florida: Ron DeSantis firma ley SB 1332 que pone en jaque las LICENCIAS para reincidentes violentos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Bosnia vs. Qatar EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

¿Dónde ver Bosnia vs. Qatar EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

¿Dónde ver Canadá vs. Suiza EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

México vs. República Checa EN VIVO por Mundial 2026: horario, canal de transmisión y pronóstico

Fútbol Peruano

¿Último fichaje? Alianza Lima hace anuncio que enloquece a su hinchada para el Torneo Clausura

¿Último fichaje? Alianza Lima hace anuncio que enloquece a su hinchada para el Torneo Clausura

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su fichaje por Universitario: "Gracias"

Sporting Cristal se contactó con laureado delantero uruguayo para el Torneo Clausura: "Propuesta"