La final de la Champions League edición 2021-22 está muy cerca de su desenlace, puesto que este fin de semana, específicamente el sábado 28 de mayo, Liverpool y Real Madrid definirán al próximo campeón de Europa en un partido que juntará a dos de los clubes más importantes del mundo.
Y como es de costumbre, previo al partido entre ingleses y españoles, la UEFA ha dispuesto de un show de apertura, que estará encabezado por una cantante internacional, esta estará acompañada de bailarines bien coreografiados y habrá un despliegue de trajes, en lo que promete ser un espectáculo de alta calidad para los aficiones que acudan al evento.
Para este año, la elegida para el show en vivo es la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, conocida por éxitos como "Bam Bam y "Señorita", mismas que promete entonar este sábado en el escenario del Stade de France.
Artista de 25 años, que pertenece al género del pop latino. Integró la banda Fifth Harmony durante 2013 y 2016, y a partir de ese punto, desempeña como solista. Vale destacar que Camila ganó un Billboard Award en 2017 como 'Artista Revelación'.
"¡Estoy impaciente! Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar! ", declaró Cabello sobre lo que será su espectáculo en la final de la Champions.
Para la temporada pasada, los de la UEFA y Pepsi, eligieron al estadounidense Marshmello para que se presentara en la finalísima de Europa. Esta fue la primera vez que un DJ fue el atractivo principal en la ceremonia de la Liga de Campeones.
El partido entre Liverpool y Real Madrid tiene pactado desarrollarse en el Estadio de Francia, conocido en francés como el Stade de France, ubicado en Saint-Dennis. Este coloso que tiene una capacidad para 81.338 espectadores.
El cuadro blanco llega con la moral al tope, ya que arribará a Francia como el campeón de España luego de ganar LaLiga. Por su parte, los de Klopp aunque no pudieron conseguir la Premier League, sí lo hicieron con la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra.
Más información en Líbero.pe