Si hay alguien que le cambió la cara al Liverpool en Europa, ese es sin dudas, Jürgen Klopp, quien llegó al histórico club inglés hace siete años (2015) para refundarlo y devolverle su grandeza.
PUEDES VER:
Klopp superó al campeón Guardiola y fue elegido como el mejor técnico de la Premier League
Porque, antes de la llegada del alemán, los 'reds' llevaban 11 años sin alcanzar una final de la Champions League. Algo que su hinchada no se lo perdonaba, al estar inmerso en la irregularidad. Pero con él, lleva tres en los últimos cinco años.
Incluso, esta temporada ya ganó la Copa de la Liga de Inglaterra y la FA, por lo que ahora va por una nueva Liga de Campeones, la cual ganó en el 2018/19, en la que enfrentará este sábado 28 de mayo al Real Madrid en una final en París.
Una final con sabor a revancha, porque precisamente ante el Madrid saboreó la derrota en la final del 2017/18 en el Olímpico de Kiev. Pero, según el alemán, no será así.
"Si vamos allí pensando en una venganza y concentrándonos en las revanchas personales, no lograremos nuestro objetivo. Nosotros no somos así. Llegamos a la final de una manera diferente. Así que debemos jugar como sabemos y eso es lo que intentar", habló fuerte y claro. ¿Levantará una nueva 'Orejona'? Veremos.