Lo recordará por y para siempre. Thibaut Courtois fue uno de los pilares para que el Real Madrid se adjudique una Champions League más en su historia. Gracias a una performance impecable en la final, el belga pudo gritar campeón y levantar por primera vez una 'Orejona'. El guardameta no quiso pasar por alto aquel grato momento en su carrera, por tal motivo decidió tatuarse el trofeo en la piel.
PUEDES VER: Courtois pasó de enfrentar a Cristal en el Nacional a conseguir su primera Champions con Real Madrid
Fue el mismo Thibaut Courtois quien compartió la foto del tatuaje en sus redes sociales, dejando a todos sus fans atónicos debido a la acción. "Hoy nadie me podría quitar con las ganas de ganar la Champions League. Gracias por el fantástico trabajo, Tattoo Boutique Larissa.", escribió el belga en su cuenta de Instagram.
El experimentado arquero fue clave en la adjudicación del trofeo. Thibaut Courtois disputó un total de 13 partidos con el Real Madrid en la pasada edición de la UEFA Champions League, fue titular siempre y tuvo una media de 95 minutos por encuentro (considerando tiempo suplementario).
"Es increíble. La verdad es que tantos años tanto trabajo, venir al club de mi vida. Yo dije que el Madrid ganaba, vi a muchos del Liverpool y mucha gente que me criticaba, pero hemos ganado", declaró Thibaut Courtois tras la final.
En la actualmente, Courtois es uno de los porteros más caros del mundo. El belga actualmente está tazado en 60 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.