El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, destacó el partido que jugarán Argentina y Brasil en la gran final de la Copa América 2021 y deseó éxitos a ambos seleccionados en la pugna que sostendrán por lograr la preciada medalla de oro.
Así lo dio a conocer la máxima autoridad de la Conmebol en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Argentina vs Brasil, nada más que decir. Los mejores equipos del torneo nos invitan a vivir una final que quedará en la historia. Dejaron atrás a durísimos rivales y tienen hambre de gloria. Nos aguarda un partido lleno de talento, corazón y mística", escribió el empresario y dirigente deportivo paraguayo, que el 26 de enero de 2016 fue elegido titular del máximo ente rector del balompié sudamericano, en virtud a una votación unánime de 10 votos.
En defintiva, Domínguez alentó e invitó a los aficionados a que "¡Disfrutemos y disfrutemos de la emoción incomparable que ofrece el fútbol sudamericano! ¡Buena suerte a los dos finalistas!".
Brasil y Argentina disputarán el primer puesto de la Copa América 2021, este sábado 10 de julio, en el Estadio de Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, a partir de las 19:00 (hora peruana).