El encuentro entre Binacional y River Plate por Copa Libertadores de este miércoles corre riesgo de suspenderse debido a una torrencial lluvia que azota la ciudad de Buenos Aires.
Por ello, el campo de juego del Estadio Monumental de River se encuentra casi inundado por lo que viene siendo evaluado por los árbitros encargados de impartir justicia para este encuentro.
Por ahora, ambos equipos se encuentran trabajando con normalidad para el inicio del partido que se dará a las 17:15 p.m. (hora peruana) por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
Una nueva complicación para Binacional que ha sufrido todo un periplo en su viaje a Buenos Aires debido a los problemas logísticos que presentó desde que pisó suelo argentino.
Según el diario Olé de Argentina, Binacional se quedó sin hotel luego que el entrenador del equipo, Flabio Torres, decidiera no quedarse en el que tenían reservado al considerar que no era adecuado para el descanso de un equipo profesional.
Luego de varias horas, ‘El Poderoso del Sur’ logró encontrar un lugar ideal y poder concentrar previo al choque ante River Plate por Copa Libertadores. Sin embargo, este no fue el único problema que Binacional tuvo que afrontar en Argentina, sino que también no pudo encontrar un campo para poder entrenar.