Marcos Riquelme, exdelantero de Sporting Cristal, volvió a gritar un gol tras marcar en el empate del Always Ready 2-2 ante Deportivo Cali por la tercera fecha de la Copa Libertadores. De esta manera, el argentino logró una cifra que no cayó para nada bien en tienda 'Celeste', conjunto que actualmente padece la ausencia de un '9' de área.
El más popular como 'Pelado' fue quien abrió el marcador en Bolivia a los 35 minutos del partido y llegó a los dos anotaciones en la 'Gloria Eterna', curiosamente más que los del Rimac, ya que ellos a penas lograron un tanto en los tres partidos que jugó y fue contra Universidad Católica de Chile.
Eso sí, el argentino no pudo quedarse con la sonrisa de oreja a oreja porque su equipo terminó dejando escapar dos puntos tras igualar con los 'cafeteros' en el Estadio Hernando Siles de La Paz y se ubica tercero en la tabla de posiciones del Grupo E con dos unidades menos que el líder Corinthians.
Finalmente, es importante mencionar que Marcos Riquelme volverá a tener acción en la Copa Libertadores este 4 de mayo ante nada menos que Boca Juniors de los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Este encuentro será determinante, ya que si logran imponerse ante los Xeneizes, podrían perfilarse como uno de los posibles candidatos para clasificar a octavos de final.
Sporting Cristal lamenta ver a su ex delantero brillar en la Copa Libertadores porque actualmente el plantel de Roberto Mosquera no tiene a un atacante que haya dado la talla a nivel internacional. John Jairo Mosquera y Percy Liza no han podido marcar de lo que va en el certamen.