River Plate anunció a través sus redes sociales que tras las pruebas de descartes, presentó hasta cinco casos positivos por COVID-19, esto un día antes del partido ante Colo Colo por Copa Libertadores.
De los contagiados, tres son futbolistas: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino; además de dos colaboradores que forman parte del plantel 'Millonario'.
Recordemos que los protocolos de bioseguridad establecen que previo a un partido de Copa Libertadores, deben ser sometidos a pruebas de descarte tanto jugadores, como cuerpo técnico y trabajadores que estén junto con el plantel.
Cabe señalar que el tiempo de aislamiento para un infectado es de mínimo cinco días, por lo que no jugarán ante el 'Cacique', pero sí podrían reaparecer ante Alianza Lima, partido programado para el miércoles 25 de mayo.
River Plate y Colo Colo se enfrentan este jueves 19 de mayo, por la jornada 5 del torneo continental. Una victoria en el Estadio Monumental de Núñez le permitirá no solo asegurar su pase a octavos, también sellarían su pase como primero del Grupo F.
Más información en Líbero.pe.