0

Edison Flores le anotó para meter a Perú a la repesca y ahora suena en Real Madrid

Andriy Lunin, suplente de Courtois, quiere jugar en otro club y la prensa española asegura que Ancelotti le puso la mira a arquero que sufrió golazo del 'Orejas'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En enero, Flores le anotó golazo y ahora Ancelotti lo quiere en el Real Madrid.
En enero, Flores le anotó golazo y ahora Ancelotti lo quiere en el Real Madrid.

La temporada 2021-22 de LaLiga Santander va llegando a su fin: solo resta una fecha para el término del torneo, y los rumores para el nuevo mercado de fichajes están a flor de piel en España, donde el campeón, Real Madrid, no solo le ha puesto la mira al francés Kylian Mbappé.

Resultado que el arquero Andriy Lunin, el suplente de Thibaut Courtois, está buscando nuevos horizontes para ganar más protagonismo y oportunidades que no ha podido tener desde su llegada al Santiago Bernabéu: el ucraniano Lunin disputó apenas cuatro partidos en esta temporada, por lo que buscará una salida y posiblemente, ofertas no le faltarán.

El club blanco ante la situación, que se le presentará en unas semanas, ya ha puesto a funcionar el radar y lo que llama la atención de muchos es el jugador que le interesa a Carlo Ancelotti para reemplazar a Andriy Lunin.

Se trata de David Ospina, un golero muy bien conocido por todos los peruanos; sobre todo, por Edison Flores, quien en el epilogo de las Eliminatorias Qatar 2022 le marcó un golazo en Barranquilla para que la Selección Peruana continúe en carrara hacia el repechaje.

David Ospina y su doloroso error que provocó el gol de Edison Flores

Según la prensa española, el colombiano de 33 años quedará libre, ya que no logró renovar con el Napoli y Carlo Ancelotti lo considera un futbolista ideal para ese puesto. Además, tuvo la oportunidad de dirigirlo en dicho club en Italia y lo conoce a la perfección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY