El equipo finalista de la Copa Libertadores habría anunciado una noticia que no sería para nada del gusto de su hinchada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFlamengo jugará la final de la Copa Libertadores frente a Paranaense el sábado 29 de octubre a las 15:00 horas. A pesar de que el equipo rojinegro llega como favorito, siempre está atento a su hinchada, la cual es la más grande de Sudamérica.
A pesar de su localía en las diferentes plazas que visita, el 'Mengao' ha dado a conocer que no podrá celebrar con 'su gente' debido a que el próximo domingo 30 de octubre se celebrarán las elecciones presidenciales en Brasil.
La institución brindó un mensaje a partir de la triste noticia para sus seguidores: "El club, representado por el presidente Rodolfo Landim, con el apoyo del entrenador Dorival Júnior y el capitán Diego Ribas, está disponible para colaborar, dentro de sus límites legales, con el proceso electoral".
Cabe recordar que en el país pentacampeón mundial los escrutinios se dividen entre dos opciones políticas. Por un lado está el presidente derechista Jair Bolsonaro y por el otro lado se encuentra el lider de izquierda Luiz Lula da Silva.