Jesús Pretell recibió una patada asesina en el Sporting Cristal vs. Huracán por Copa Libertadores, pero el árbitro decidió no expulsar a Santiago Hezze.
Únete a nuestro canal de WhatsAppInició el Sporting Cristal vs. Huracán en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores, y en los primeros minutos Jesús Prettel recibió una brutal falta por parte de Santiago Hezze, quien le asestó una patada en el rostro al futbolista celeste. El árbitro apenas decidió que era tarjeta amarilla.
La llave pudo definirse pronto si Sporting Cristal quedaba con un jugador más, pero el VAR no intervino para ponerle roja al futbolista de Huracán y todo sigue igualado. Tiago Nunes quedó indignado y pidió expulsión para el volante argentino, pero el juez no cambió de opinión.
Vale señalar que el VAR está siendo protagonista de este compromiso debido a que al inicio se cobró un penal a favor de Sporting Cristal, pero rápidamente la tecnología le apagó la ilusión al hincha celeste al anularlo. No obstante, el tema no quedó ahí, sino que tiempo después intervino en la jugada más determinante del partido.
Resulta que Marlos Brenner convirtió a los 15 minutos un golazo tras una enorme jugada colectiva del conjunto dirigido por Tiago Nunes, pero el VAR volvió a aparecer para cobrarle una falta a Yoshimar Yotún cuando la jugada ofensiva recién empezaba, lo que generó nuevamente el malestar de los bajopontinos.
Hasta el momento todo sigue 0-0, y de continuar así se irán hasta los penales para definir al clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y al que se irá relegado a la Copa Sudamericana.