Cuando Colón de Santa Fe pudo encontrar el descuento en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el ‘Pulga’ Rodríguez falló el penal ante el portero Pinos que mantiene el 2-0 arriba para los ecuatorianos en el encuentro jugado en ‘La Nueva Olla’ de Asunción.
Era la chance ideal, la oportunidad de convertir un gol que los devuelva al partido donde el cual controlaba casi a placer el cuero de Independiente Del Valle.
Incluso con la gran ayuda de un penal inventado por el juez del encuentro luego de una falta inexistente sobre el jugador del Colón.
Al parecer, este tiempo que demoró el árbitro en revisar la jugada a través del VAR parecía afectar al ‘Pulga’ Rodríguez que esperaba impaciente la decisión final.
Finalmente, llegó el momento de ejecutar la pena máxima para el ‘Pulga’ Rodríguez quien enfiló hacia el arco rival y sacó un fuerte disparo que fue detenido por el porteo Pinos. Una oportunidad desperdiciada para el sabalero que podría ser clave en lo que resta del partido.