Este sábado (2:00 p.m.) se jugará una nueva edición del clásico español, en donde en juego están las chances de llegar a la cima de La Liga. Real Madrid recibirá al Barcelona con el debe de ganarle para seguir acercándose al Atlético de Madrid.
Karim Benzema, goleador y uno de los capitanes del plantel de Zinedine Zidane, es consciente de ello pero a la vez también de que el elenco catalán cuenta con sus armas: en especial la de Lionel Messi.
PUEDES VER: ¿Dortmund admite que venderá a Haaland? "Estamos mal. Hemos perdido entre 80 y 90 millones"
“Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros”, explicó el 'Gato' en una entrevista para la web de La Liga.
El artillero blanco de La Liga, con 18 tantos, se rindió nuevamente ante el talento de Lionel Messi. “Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso”, señaló.
En otro momento aseguró que “el clásico para mí es el mejor partido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante”.
Finalmente, el francés de 33 años resaltó que siente que viene realizando una buena temporada en lo personal. “No sé si es mi mejor temporada, cada año empiezo de cero y quiero mejorar la anterior. Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar, con trabajo para ayudar a mi equipo a ganar puntos y partidos, lo voy a hacer. Lo importante es ganar”, puntualizó.