Mientras en París se vive algarabía, entusiasmo y expectativa por toda la hinchada del PSG, debido a la llegada de Lionel Messi de cara a la temporada 2021-22, la cuidad de Barcelona se ha convertido en un 'cementerio' tras el adiós del crack argentino.
Uno de los que no se quedó callado por la situación que se vive en Barcelona entorno a la salida de 'Leo' fue Óscar Ruggeri. El exjugador y panelista de ESPN apuntó duramente a la dirigencia: "No tengo duda. Los van a matar. Los dirigentes del Barcelona no van a poder ir a la cancha y sentarse a ver un partido. Hay muchos hinchas del Barcelona, no queda duda; pero otros solo pagan el abono por solo ver a Messi".
Y no solo Óscar Ruggeri lamentó la salida del argentino, Hristo Stoichkov, exazulgrana, fue otro que no pudo ocultar su tristeza y criticó a Joan Laporta: "Yo lo conocí cuando tenía 12-13 años, iba por las tardes a verlo cómo entrenaba. Verlo ahora con otra camiseta, es diferente. Veo muy extraño que gente que prometía, gente que se tocaba el corazón... 'yo lo voy a hacer posible', 'yo quiero', 'yo tal', pero al final la mentira se ha hecho muy grande" .
El propio argentino indicó que espera "que sea pronto" pero es consciente de que no será fácil, pues "hace un mes que no entreno", por lo que "tendré que realizar una minipretemporada solo pero con las ganas de empezarla ya".
Respecto a una fecha para su debut, la 'Pulga' afirmó que "lo conversaré con el comando técnico" de Mauricio Pochettino.