No anda con rodeos y pone las cosas claras. El técnico de Barcelona cambió su habitual conferencia de prensa para dejar un potente mensaje. Pidió paciencia, pero sobre todo, dijo que los hinchas no deben soñar con ganar la Champions League.
"En la Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota contra e l Bayern de Múnich debe tomarse desde esta perspectiva. El equipo debe ser respaldo, en palabras y en hechos", apuntó el técnico de Barcelona.
Koeman decidió no responder ninguna pregunta, pero si pidió tiempo para las futuras estrellas que saldrán del Barcelona. Incluso, hizo referencia a Xavi e Iniesta de cómo empezaron antes de consagrarse y ser los ídolos que llegaron a ser.
La insólita conferencia de prensa de Ronald Koeman llega después de las constantes especulaciones sobre su posible salida de Barcelona. A pesar de que el presidente ha respaldado en algún momento al holandés, la prensa especula que ya le están buscando reemplazo e el domingo podría definirse su salida.
En la Champions League, Barcelona integra el grupo E junto al Bayern Munich, Benfica y Dinamo. Casualmente perdió 3-0 contra los alemanes en la primera fecha. El próximo partido será de visita contra los portugueses.
En tanto, en LaLiga, tampoco ha tenido un buen inicio. Se ubica octavo con 8 puntos, pero también es cierto que cuenta con dos partidos menos. De ganar ambos, se pondrá entre los primeros, aunque por el juego que viene mostrando, el presente del club azulgrana es todo una incógnita.