Al término del partido contra Atlético Madrid, en el Estadio Metropolitano, el defensa español Gerard Piqué habló claro y fuerte sobre la crisis deportiva que atraviesa el Barcelona, agudizada este sábado por la derrota 2-0 con goles del volante Thomas Lemar (23') y el delantero uruguayo Luis Suárez (44').
"Jugamos bien en la primera parte, pero llegaron dos veces y marcaron. Hay muchas ganas de cambiar todo lo que está pasando el club y volver a lo que era la afición", declaró muy ofuscado Gerard Piqué, el campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012 con la histórica selección de España de la que él fue parte.
Esta tarde, Barcelona no pudo contra los 'Colchoneros' en el Wanda Metropolitano por la fecha 8 de LaLiga Santander 2021. Thomas Lemar y el 'Pistolero' Luis Suárez hundieron aún más al equipo que dirige el director técnico holandés Ronald Koeman.
"Conceder goles es algo malo y eso a ningún club le gusta. Todo el mundo sabe lo que sufre el Barça, hasta los ciegos lo saben", enfatizó Piqué, refiriéndose a la seguidilla de malos resultados conseguidos en los últimos seis partidos oficiales jugados en esta temporada: derrotas ante Bayer Múnich (0-3), Benfica (3-0) y Atlético Madrid (2-0); empates con Granada (1-1) y Cádiz (0-0); y apenas un triunfo frente a UD Levante (3-0).
"Este es un resultado que no queríamos, no esperábamos este resultado. (No obstante) Nuestro vestuario es genial y todo el mundo está emocionado", puntualizó.