Barcelona está teniendo una terrible temporada, por lo que en enero estará obligado a hacer algunos fichajes para darle más peso al actual plantel. En esta línea, asoman dos nombres importantes sobre la mesa: Dani Olmo y Raheem Sterling.
La directiva de Barcelona ha lamentado este atroz inicio de temporada y sabiendo del dinero que dispone, no dudará en hacer algunos fichajes. Principalmente quiere reforzar la parte ofensiva, que lo está sufriendo mucho con Dembélé, Agüero y Braithwaite lesionados.
Con Dani Olmo ya se intentó su fichaje esta temporada, pero lamentablemente no alcanzaron acuerdo con el Leipzig por problemas netamente económicos. El jugador sí quiere volver al club que lo formó, pero el problema es que mantiene contrato con el equipo alemán hasta junio del 2024.
En tanto, con Raheem Sterling es un poco más fácil. El jugador pasó de titular a estar en la banca el mayor tiempo posible. Ya no es indispensable para Guardiola, por lo que no pondrían trabas a su salida. Además, se dice que el jugador está interesado en cambiar de aires y llegar a Barcelona sería perfecto.
Barcelona tiene sobre la mesa solo 97 millones para hacer cualquier fichaje. La junta directiva analizará junto al comando técnico qué zonas necesitan y urgen reforzar. De momento quieren un delantero para darle compañía a Memphis Depay.