Por la jornada 34 de LaLiga Santander, Renato Tapia volvió a ser titular con Celta de Vigo en el empate a uno frente a Granada. El volante peruano fue uno de los jugadores que afrontó los 90 minutos del partido, por lo que se mostró contento de tener la oportunidad de destacar en el certamen español.
En diálogo con las cámaras de Celta de Vigo, Renato Tapia dejó en claro que fue un partido difícil ante Granada. Sabe que su rival estaba peleando la permanencia en LaLiga, por lo que fue hay cosas por mejorar de cara a lo que resta de la temporada.
"Un partido luchado. Lastimosamente no pudimos llevarnos los tres puntos, pero creo que el equipo trabajó bien. Esperamos corregir cosas", declaró Renato Tapia.
Por otra parte, el volante de la Selección Peruana no dudó en expresar su sentir tras volver a jugar 90 minutos con Celta de Vigo. Tapia indicó que estuvo entrenando arduamente para recuperar la confianza de su comando técnico, por lo que espera seguir por esa línea para los intereses del club.
"Me costó porque hace muchísimo que no juego. Normalmente entro cinco, diez, quince minutos y no es lo mismo que jugar los 90. Esperé este momento así que a seguir. No hay otra", expresó.
Más información en Libero.pe.