El volante de 19 años la rompe con el Barcelona, pero hoy en su centenar de partidos terminó con grapas en la oreja dejando en shock a todos los azulgranas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPablo Páez Gavira o más conocido como Gavi ha marcado historia con el FC Barcelona a pesar de sus cortos 19 años. El volante acaba de cumplir un centenar de duelos con el club azulgrana, pero más alla de una celebración completa, tuvo que pasar por las manos de los doctores luego de un aparatoso choque con el rival durante el juego ante Osasuna.
Al minuto 50 del partido, Gavi chocó contra Rubén García y quedó muy sentido en el campo de juego. El árbitro principal se preocupó y paralizó el encuentro para que el volante se atendido. Y sí, la queja del español no era un capricho más, pues tenía abierta la oreja y el personal médico comandado por Ricard Pruna tuvo que auxiliarlo.
Gavi llegó a tener una parte de la oreja abierta y el médico Pruna con el fisioterapeuta Carlos Nogueira tuvieron que ponerle 5 grapas para cerrar la herida. El canterano del Barcelona siguió dando señales de dolor, pero aún así disputó los casi 100 minutos del cotejo donde los azulgranas se impusieron por 2-1.
Sin embargo, el español se pudo recuperar sin problemas en el vestuario y, a pesar del dolor, celebró junto a sus compañeros la victoria ante Osasuna y los 100 cotejos de Gavi con la vestimenta del FC Barcelona. Recordemos que hoy por hoy, el talentoso volante es una de las piezas más valiosas en la escuadra azulgrana.