El partido entre Querétaro y Atlas tuvo que ser suspendido por el enfrentamiento que tuvieron los barristas de ambos equipos, ya que incluso, ambos bandos empezaron a agredirse dentro del campo de juego, algo que causó mucho temor en los jugadores de los dos planteles.
Pero esto no sería todo, dado que a pesar de las agresiones que sufrieron gran cantidad de personas, el propio Estadio la Corregidora de Querétaro sufrió varios daños.
Y es que en las imágenes que se transmitieron en TUDN, se pudo apreciar que un barrista de los 'Gallos Blancos' aprovechó la trifulca que se desató dentro del gramado de juego para empezar a cortar la malla de uno de los arcos con una navaja.
Tras ver esta acción, algunas personas intentaron frenar al barrista, pero el 'vándalo' no hizo caso y cumplió con su cometido, causando gran indignación en todos los hinchas del fútbol mexicano.
(Video: TUDN)
Hay que resaltar que las instituciones de Querétaro y Atlas han enviado comunicados dejando en claro su posición de estar en contra de la violencia en el fútbol, por lo que han pedido que castiguen con la pena máxima a todas las personas implicadas en estos actos.