0

Querétano - Atlas: ¿Ataque fue planeado por la hinchada local?

Hinchas 'Rojinegros' acusan la usencia de seguridad e indican que el atentado fue planificado con antelación debido a la rivalidad entre ambas escuadras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Liga MX planea reanudar el duelo entre Querétano y Atlas.
La Liga MX planea reanudar el duelo entre Querétano y Atlas. | Liga MX

Para no creerlo. Tras los sucesos de violencia ocurridos en el duelo entre Querétano y Atlas por la fecha 9 de la Liga MX, aficionados del combinado 'Rojinegro' salieron a protestar la falta de seguridad que hubo durante el incidente y afirmaron que el atentado a los suyos fue planificado con antelación debido a la rivalidad entre ambas escuadras.

En imágenes se puede apreciar que la seguridad del recinto se hace de la 'Vista Gorda' y no aprecia como hinchas del Querétano invade parte de la zona del estadio correspondiente a Atlas. Actos que en redes sociales fueron condenados por más de un usuario, generando impotencia y malestar.

Gobernador de Querétaro se pronunció tras los incidentes de violencia

Mauricio Kuri se mostró indignado antes los hechos delincuenciales que no solo han manchado las canchas de fútbol, sino que también irrumpieron la tranquilidad de la ciudad de Santiago de Querétaro.

El gobernador realizó una rueda de prensa para informar las cifras exactas de las víctimas de este lamentable hecho, así como las medidas que tomará para hacerle frente a la violencia y que no vuelva a suceder algo similar.

"No tengo palabras para condenar la violencia, el abuso, la sinrazón del hecho … Es un atentado a Querétaro, a la forma de vida y a nuestros valores". Asimismo, condenó y lamentó lo que sucedió en el estadio La Corregidora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY