En PSG es la fiel prueba que las apariencias engañan, el diario L'Equipe filtró secretos inéditos del equipo y la mala relación que hay en el plantel que pasó de ser una competencia sana a totalmente provocadora y tóxica. El artículo presenta este tipo de notas hasta lo más grave del asunto que es pasar por alto la cuarentena a pedido de los altos mandos.
El pasado 1 de diciembre PSG jugó ante Niza y el portero Bulka -cedido del club parisino- se acercó a saludar a sus ex compañeros y en conversación con Keylor Navas le comentó que era casualidad llevar los mismos guantes. A lo que el costarricense miró a Donnarumma y soltó la frase "Los mejores llevan esta marca."
Entre otra de las notas inéditas, cuenta la fiesta que se dieron los jugadores de PSG luego de la premiación por el Balón de Oro. Incluso cuenta que las "gastroenteritis" de Leandro Paredes y Lionel Messi no fue más que una excusa para que no sean parte del entrenamiento, sin embargo esto molestó a la plantilla.
Por si no fuera poco, el diario francés cuenta lo recurrente que son las fiestas en el club. De hecho, el último domingo dos jugadores sudamericanos realizaron una fiesta sin pedir permisos ni comunicar al staff técnico de Mauricio Pochettino.
Lo más catastrófico del asunto es las medidas que tomaron los altos mandos del PSG usando sus privilegios y así alterar la cuarentena que debía cumplir Idrissa Gueye. Esto sucedió el 1 de agosto cuando PSG debía enfrentar a Lille por la Supercopa de Francia.
La situación fue muy delicada, se explica así: Gueye por temas religiosos no se vacuna y en el viaje a Israel dio positivo al Covid-19. Sin embargo, las altas esferas de PSG consiguieron que el jugador cumpla cuarentena solo de 3 días y no 10 como ordena la norma en Israel.