PSG viene siendo uno de clubes sensación en Europa debido a sus impresionantes resultados a nivel europeo: ganó la Supercopa de Francia y es máximo líder en la Ligue 1. Estos objetivos que viene cumpliendo es gracias al trabajo de Christophe Galtier con sus dirigidos, aunque en ellos parece haber rencillas. Este es el caso de Kylian Mbappé vs Neymar y Lionel Messi. ¿Cómo así?
En los últimos días, Neymar ha generado polémica con los "likes" hacia comentarios donde lo destacan a él por encima de Kylian Mbappé, esto luego de sus buenas actuaciones del brasileño donde opaca al francés que no ha ocultado cierta incomodidad con el '10'. De hecho, en el último partido se les ha notado muy distantes y en cada hora que pasa se conocen más detalles de esta separación.
Según indica Mundo Deportivo de España, Neymar estaría enfadado con Kylian Mbappé porque el francés trató de forzar su salida este verano europeo luego de que el brasileño renovase hasta el 2025 con los parisinos. Esa suma de situaciones, hizo que el '10' entendiese que su relación con el '7' se habría cortado.
Por otro lado, Kylian Mbappé no tuvo un buen fin de semana en el PSG vs Montpellier donde volvió a jugar, pero terminó fallándose un penal. Al finalizar el duelo, Galtier elogió al francés aunque le hizo notar también ciertas carencias: "Es un jugador competitivo, tiene mucha personalidad y le hubiera gustado continuar esa acción. Son cosas que pasan, pero no tiene trascendencia. A Kylian le falta un poco más de preparación".
A los 41' el árbitro del PSG vs Montpellier cobró un penal a favor del elenco parisino y Neymar tomó el balón para ir a ejecutarlo, todo marchaba bien hasta que Kylian Mbappé le hizo un llamado para pedirle el esférico en señal de que él quería patear y cobrarse una revancha. Sin embargo, tras una conversación breve entre ambos, el brasileño se quedó y el francés se apartó con un gesto descontento.
Es muy conocida la amistad de Lionel Messi con Neymar, siempre andan juntos y en PSG se nota esa felicidad entre estos dos futbolistas. Por otro lado, el '30' también guarda -o guardaba- una buena relación con Kylian Mbappé, no eran muy amigos, pero se les notaba esa buena onda. Sin embargo, en el partido de PSG vs Montpellier se despertó una mala reacción del argentino luego que el francés le chocara el hombro de forma adrede.
Más información en Libero.pe