0

La drástica decisión de PSG para poner fin a la polémica entre Mbappé y Neymar

Ante la polémica entre Neymar y Mbappé, la directiva de PSG habría tomado una radical decisión para poner punto final a los posibles conflictos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar y Mbappé son figuras del PSG
Neymar y Mbappé son figuras del PSG | AFP

Neymar y Kylian Mbappé protagonizaron una gran polémica este último fin de semana tras disputarse el cobro de un penal. PSG inició de gran manera la temporada, ganando la Supercopa de Francia y con goleadas a Clermont y Montpellier por la Ligue 1; sin embargo, los problemas estarían dentro del camerín.

Mbappé falló un penal en la goleada 5 a 2 a Montpellier y pidió patear otro, pero Neymar fue el ejecutor de este último. Tras esta tensa situación que se vivió dentro del verde, el brasileño estuvo muy activo en las redes sociales y dejó clara su postura de incomodidad con el francés.

Neymar y sus polémicos 'Me Gusta'

Las redes sociales no dejaron pasar este hecho entre los dos cracks del PSG y usuarios arremetieron contra Mbappé, pero la situación se pondría más tensa por la reacción de Neymar.

"Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y humilló al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó muy mal y lo falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Es absurdo!", se lee en una de las publicaciones que Neymar le dio 'like'.

"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG", es otra de las publicaciones.

PSG y la drástica decisión que tomó

Según 'L’Equipe', la directiva del PSG busca poner paños fríos a la situación y alista una reunión entre Neymar, Mbappé, el entrenador Christophe Galtier y Luis Campos, director deportivo, para 'calmar las aguas'.

"El deseo es dejar bien en claro el orden de cobro en los penales y que las polémicas no se trasladen a las redes o se hagan públicas", explica el medio mencionado.

Tras el pitazo final del partido, Galtier habría tratado de explicar este tenso momento: "Para este partido se respetó el orden en el terreno. Era Kylian en uno, Ney en el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy